HAMACA SUSPENDIDA PARA GATOS
La hamaca suspendida para gatos es robusta y segura, ideal para que las mascotas descansen y disfruten desde la altura que tanto les fascina. Se monta fácilmente y se adapta a varios lugares de instalación (camas, ventanas, etc.). Soporta hasta 20 kg.
Esta hamaca para gatos cuenta con un marco de madera y metal, y una funda de poliéster removible y lavable a máquina. Sus almohadillas protectoras evitan daños en las superficies de soporte.
Fuerte, estable y seguro: a los gatos les encanta estar en altura, por lo que adorarán nuestra hamaca suspendida, donde disfrutarán cómodamente de su propio espacio para contemplar el paisaje, tomar el sol, jugar escalando, etc. La estructura está hecha de madera y metal. La tela es de poliéster, muy suave y resistente a los rasguños para mayor durabilidad.
Ajustable y adaptable: esta hamaca para gatos cuenta con un diseño innovador que garantiza un agarre firme. Tiene ganchos de anclaje metálicos, brazos de soporte lateral y patas de soporte deslizantes que se adaptan al ancho del área de colocación. Sus almohadillas protectoras evitan daños en las superficies de soporte.
Versátil y multifuncional: esta hamaca para gatos suspendida es ligera y ahorra espacio en casa, ya que se puede instalar en múltiples superficies verticales, como los lados de camas nido o toldos, algunas ventanas corredizas, cajones o puertas de muebles, respaldos de sillas, etc.
Portátil y de fácil instalación: nuestra hamaca ajustable para gatos se monta y se instala de manera rápida y sencilla. Incluye instrucciones y hardware de montaje. Se puede desinstalar fácilmente cuando no está en uso o instalar en diferentes ubicaciones sin necesidad de desarmarla. Soporta hasta 20 kg.
Higiénica y fácil de limpiar: esta hamaca flotante para gatos es fácil de limpiar para mantener una buena higiene. La tela se puede quitar fácilmente del marco de madera para lavar en la lavadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.